Ferry Isla de Lobos

Disfruta del minicrucero Celia Cruz con visión submarina

 
headvisual_ferryisladelobos_mobile3

Minicrucero – Celia Cruz

Disfrute de una experiencia única e inolvidable en la que, además de poder desembarcar y visitar la Isla de Lobos, tendrá oportunidad de dar un mini paseo en barco con visión submarina, mientras damos de comer a los peces, disfruta de una bebida a bordo, de hacer snorkel o darse un baño en las aguas cristalinas de Isla de Lobos.

¿Tienes motivos para celebrar?

Celebra con nosotros a bordo.  Nuestro Ferry tiene una capacidad de 145 pax. Excursiones de 2, 4 y 8 horas. Privados, bodas, Sunset, Peticiones de Matrimonio, Cumpleaños, Fiestas etc.

wave_light_blue_top

A bordo

1 Bebida (Cerveza, Vino, Zumo, Refrescos o Agua) incluida durante el Minicrucero. Se pueden comprar más bebidas en el barco

Posibilidad de hacer Snorkel, disponemos de gafas y tubos

Se recomienda: Ropa de baño, Toalla, Gorra y Crema Solar

wave_light_blue_bottom
divider_waves

Para disfrutar del Minicrucero tiene 3 diferentes opciones

Opción 1 – Embarcar Muelle de Lobos Ferry y Minicrucero

Puede embarcar en cualquiera de los horarios previos al minicrucero y primero visitar Isla de Lobos. Los horarios son 9:45h y 11:00h. A las 12:45h debe estar en el Muelle de Lobos para embarcar en nuestro minicrucero Celia Cruz. A las 14:00h cuando finalice el minicrucero puede desembarcar de nuevo en la Isla de Lobos o volver directamente a Corralejo.

Opción 2 – Embarcar Corralejo Ferry y Minicrucero

Puede embarcar directamente en el horario que empieza el minicrucero desde Corralejo a las 12.30h. A las 14.00h al finalizar puede desembarcar y visitar Isla de Lobos y volver en uno de los ferrys de línea regular. La hora de la vuelta se la indicarán en el ferry.

Opción 3 – Solo Minicrucero

En esta opción embarca únicamente para hacer el minicrucero a las 12:30h desde Corralejo y a las 14:00h al finalizar vuelve directamente a Corralejo sin desembarcar en Isla de Lobos.

¡Regala recuerdos!

Regala un voucher para recuerdos duraderos